Tu Propia Franquicia Sanduchef – Sanduchef

Tu Propia Franquicia Sanduchef

Es un placer para nosotros luego de años de estudio y desarrollo en el mercado, darnos a conocer y poder ofrecer nuestra franquicia, teniendo la oportunidad de buscar aliados que deseen crecer con nosotros en esta categoría.

La apertura de nuestros primeros locales a nivel nacional, fueron experiencias que capitalizamos para el mejoramiento y optimización de los procesos operativos . Bajo la fuerte creencia de la filosofía que el negocio debe ser responsabilidad del dueño, es como surge la idea de franquiciar nuestra marca con el principal objetivo de seguir ofreciendo cada día a más personas un producto que vino a romper paradigmas dentro del negocio de comida rápida. No sólo a nivel de la oferta de productos, sino también a nivel del negocio que ofrecemos a nuestros aliados, con una clara propuesta de ganar ganar que muy pocas cadenas de restaurantes ofrecen hoy en día.

Con esta fórmula, buscamos que nuestro concepto pueda servir para el crecimiento de otras personas y pueda mantener en cada espacio, la misma oferta y calidad de los productos, bajo una supervisión de socios y un negocio rentable en cualquier país del mundo.

Año tras año la franquicia SANDUCHEF vienen creciendo en el territorio nacional venezolano contando en 2016 con un total de 8 tiendas a nivel nacional. Siendo en el mismo año que SANDUCHEF estará presente en Ciudad de Panamá incursionando de esta forma en fronteras internacionales.

Si quieres acompañarnos a llevar el Sabor que Distingue a toda Venezuela y ser parte de nuestro exitoso modelo de negocios escríbenos a desarrollo@sanduchef.com.

 

Descarga el folleto con información mas completa sobre inversión y detalles de la franquicia.

Descargar Folleto PDF